A la pesca de un galeón español


Una empresa estadounidense intenta rescatar un navío español con objetos valorados en más de 97 millones de euros hundido en aguas de la República Dominicana
Una empresa estadounidense se va a lanzar al agua para intentar rescatar el tesoro de un Galeón español, el cual está valorado en 150 millones de dólares, alrededor de 97,2 millones de euros, del fondo de unos arrecifes de la mar de la República Dominiicana.
El Galeón español se hundió en el siglo XVIII, y en su interior se encontraba monedas de plata y oro y objetos de cerámica china, y más objetos desconocidos, según ha informado la empresa Marine Explorations Inc, que es la encargada de financiar la expedición submarina.
Los cazatesoros están deseando encontrar todo lo esperado en el galeón español, y es que es un objetivo desde hace muchos años, pero no han podido conseguir nada, el barco se hundió en 1641, tras hacer escala en La Habana (Cuba) rumbo a España.






Pesca deportiva desde embarcacion.Trucos de pesca. Currican. Especies peces. Volantín. Chambel. La pesca. Libro pesca. Tiendas pesca. Videos pesca Jigging. Mar. Peces.Noticias nauticas. Titulacion nautica.Noticias nauticas.Barcos

No hay comentarios: