La Caballa



Al curricán:
Velocidad de 3 a 4, nudos.
Pluma blanca y artificial pequeño blancoCon profundizador a principio de temporada
Desde la primavera hasta el otoño se acerca muchísimo a la costa mientras en invierno se retira en aguas profundas alejados de la orilla, posiblemente en el borde de la plataforma continental.
Se alimenta de todo tipo de alevines, crustáceos, cefalópodos etc.
Es un fuerte depredador y caza sobre todo en la superficie, muy a menudo en bandos mixtos con Palometas y Estorninos, acompañados por averíos muy escandalosos.
Es muy efectivo el montaje con plumas color blanco o rojo antes del artificial.Se puede pescar también con la técnica del ascensor, plumas plomadas que se mueven verticalmente encima del banco, con plomo y cucharilla o al lanzado.

Este montaje lo podemos utilizar cuando veamos que nuestra sonda nos marca peces a medias aguas o veamos un averío, deteniendo practicamente la embarcación y dejarlo caer por popa. Nos sorprenderá su efectividad










Pesca deportiva desde embarcacion.Trucos de pesca. Currican. Especies peces. Volantín. Chambel. La pesca. Libro pesca. Tiendas pesca. Videos pesca Jigging. Mar. Peces.Noticias nauticas. Titulacion nautica.Noticias nauticas.Barcos

No hay comentarios: