Una barca topa con un cadáver flotando en Roses13/04/08


Los tripulantes de una barca que navegaba a unas once millas de Roses (Girona) han encontrado esta tarde un cadáver flotando en el mar, según han señalado fuentes de Salvamento Marítimo, que no han podido confirmar si se trata de uno de los desaparecidos de la embarcación belga que se buscaba desde el viernes.
Tras recibir el aviso, la salvamar Castor, con base en Roses, ha salido a la búsqueda del cuerpo para que el juez de la localidad pueda hacer, posteriormente, el levantamiento del cadáver y se proceda a su identificación.Antes de encontrarse el cuerpo, que pertenece a un hombre, Salvamento Marítimo ya había localizado la embarcación con bandera belga desaparecida desde el pasado viernes flotando a la deriva a pocas millas de la costa de Menorca, aunque se desconoce el estado en el que se encuentran los dos tripulantes.


Pesca deportiva desde embarcacion.Trucos de pesca. Currican. Especies peces. Volantín. Chambel. La pesca. Libro pesca. Tiendas pesca. Videos pesca Jigging. Mar. Peces.Noticias nauticas. Titulacion nautica.Noticias nauticas.Barcos

No hay comentarios: